En el año 2002 conocí de Icthus, me capacité y fui guía de Legionario en mi Iglesia por cerca de 4 años.

Fui invitado a ser parte del Comité Nacional en el año 2006 y esto me hizo tomar la difícil pero sana decisión de dejar la Legión. En el equipo nacional he ocupado el puesto de vicepresidente, tesorero y desde octubre del año pasado presidente.

Desde conocí de Icthus los peces han corrido por mis venas. He comprobado la efectividad del programa y eso me motiva a compartirlo con otros hermanos e Iglesias. Me desafía la integralidad del programa y me motiva a ganar vidas para Jesús por medio de esta herramienta. Amo a Dios y amo Icthus, estoy convencido que es el ministerio que Dios me ha dado para poner mis talentos en práctica.

Este año he asumido el reto de la presidencia del Comité Nacional, personalmente es una gran bendición y a la vez un enorme compromiso. Anhelo con la ayuda de Dios que como Comité podamos acompañar a los grupos actuales, hacer una promoción intencionada que lleve a conocer a Icthus mucho lugares, líderes e Iglesias, mantener y aumentar la calidad de cada evento que desarrollemos y ante todo que muchas vidas lleguen a los pies de Jesús.