Icthus cambio el rumbo de mi vida a mis 18 anos. Trabajando como Líder en Costa Rica por mas de 3 anos y llevando el programa a diferentes países en mis primeros viajes misioneros. Icthus me mostró un camino que comoCristiana aun no conocía. Yo se que este programa puede cambia la vida de un niño a la vez y así hacer de este mundo un mundo mejor. QUE VIVA ICTHUS!!

Mi iglesia en Nueva Jersey esta enviándonos a un viaje misionero a Honduras, en donde Icthus será parte de la escuelitabíblica de vacaciones.

Gracias a la estructura de este programa y la enseñanza de la armadura Cristiana, decidimos que usar esta base bíblica seria perfecta (gracias Don). Tendremos mas de 80 niños, nosotros iremos a una escuelita en una pequeña aldea en el Manguito de Santa Rosa en Honduras. La mayoría de estos niños no conocen al Señor y será un gran honor el poder introducirlos a este programa.

Icthus tiene directores a través del mundo y en este caso los directores y lideres en Honduras ya nos ofrecieron ayuda para darles seguimiento y así estar seguros de que nuestra semilla dará fruto (así trabajan los hijos de Dios). Icthus se mantiene de ofrendas y ayuda de las iglesias y para mi, no seria posible el llevar esta enseñanza si el programa no existiera. Tengo que decir, 48 anos de existencia hablan por si solo. Es por eso, que quiero motivar a todos que continúen expandiendo su semilla de amor a todos estos niños. Nuestra recompensa es ver sus vidas transformadas como soldados de el ejercito de Jesús.